Kay Valenzuela


Conferencista Internacional y consultora reconocida. Master Coach Ejecutivo y profesional certificado entrenador. Especializada en la excelencia a través de CX – Diseño de Innovación y estrategia de la experiencia del cliente. Servicio al Cliente, Administración, Desarrollo de liderazgo y comunicación.

“Campeón Mundial de excelencia en el servicio” en 2011 y 2012 por el Instituto de Calidad de Servicio. Líder mundial en la industria de servicios. En 2013 recibió el “Premio de Logros Estrategia global” en Estambul, Turquía.
En 2014 fue reconocido como “Mejor presentación Internacional altavoz” al servicio de atención al cliente Festival en Atenas, Grecia.

Reconocida por el Servicio al Cliente estadounidense Guru John Tschohl como “una verdadera experta, entre los mejores del mundo” Ella es Presidente de la Asociación Internacional de Servicio al Cliente – LATAM.

Actualmente Directora de Desarrollo Jefe de Service Quality Institute Miami HQ y América Latina y Presidenta del Consejo de la Red Global de la experiencia del cliente.

Autora de más de 12 programas de nivel Habilidades de Alta Dirección, incluyendo servicio al cliente y habilidades de entrenamiento. Ella es también la autora del libro de próxima aparición “Administración de Empresas con experiencia en la gestión”.

Fue directora de Cultivemos Líderes en Español – La adjudicación del blog ganar reconocido como uno de los Top 100 que conduce el comportamiento empresarial y liderazgo de América por Trust a través de América.

Con más de 20 años de experiencia corporativa en los negocios, marketing y ventas, ahora como orador principal, consultor y Coach X, proporciona servicios en todo el mundo. Ella se centra en el diseño y desarrollo de estrategias de cambio organizacional, procesos de transformación cultural y seminarios estratégicos centrarse en el cliente. Creador de CXMastermind®.

Su entusiasmo, unidad de energía y pasión por el servicio ha inspirado y ayudado a miles de personas en todo el mundo para entender el servicio al cliente desde una perspectiva de desarrollo personal y el crecimiento empresarial. Ella ha entrenado personalmente a miles de ejecutivos de alto nivel de gestión en todo el mundo y se considera como una de las mejores entrenadoras de negocios y especialistas de servicio al cliente en América Latina.

Anuncios