Marcia Valdez


Cuenta con estudios universitarios en Ingeniería de Sistemas de Información y un postgrado en Finanzas Corporativas obtenidos en su país de procedencia, República Dominicana. Residente Es actualmente la Gerente de la División Comercial de Reality Realty.

Trabajo en la Banca Comercial, iniciando en The Chase Manhattan Bank y luego en el Banco Popular de Santo Domingo durante 15 anos. En 1999 fue relocalizada a Puerto Rico donde se inicia en bienes raíces con TIRI GMAC. Posteriormente inicia su empresa Own It! Real Estate como socia fundadora. En 2010 se une a la firma Reality Realty para crear la División Comercial, logrando crear una estructura de corredores especializados, manejando las carteras comerciales reposeidas de los principales bancos locales y obteniendo logros significativos en ventas, lo que les llevo a ser seleccionados como el Department of the Year por los últimos cuatro años consecutivamente.

Fue parte de la Junta de Directores del San Juan Board of Realtors por tres anos, ocupando la Tesorería y siendo nominada como Realtor del Ano para el San Juan Board en 2009. De igual forma participo activamente en diversos Comités tanto en la Puerto Rico Association of Realtors como en el San Juan Board. De igual forma obtuvo certificaciones otorgadas por la National Association of Realtors (NAR) tales como Broker Price Opinion (BPO), E-Pro y la designación Certified International Property Specialist (CIPS). Actualmente en proceso de obtener la designación comercial Certified Commercial Investment Member (CCIM), siendo esta la mas reconocida a nivel internacional.

Anuncios