Teresa Sánchez


Coach ACC certificada y miembro activa de la International Coach Federation (ICF). Creó un método para trabajar el coaching aplicado a las finanzas personales, siendo la pionera en finanzas en República Dominicana. Motivadora, conferencista y facilitadora a nivel nacional e internacional. Especialista en diseño de cursos, talleres y charlas experienciales. Aunque sus estudios iniciales fueron de ciencias políticas, su interés e identificación en la mejora continua y desarrollo y crecimiento de personas la llevó a realizar dos certificaciones en coaching, además de estudios en inteligencia emocional, lenguaje no verbal y neuromarketing.

Con más de diez años trabajando en la rama de finanzas para empresas e instituciones públicas y privadas con la finalidad de proporcionar útiles herramientas para contribuir a trasformar positivamente las creencias y cambios con referencia al dinero. A través de sus intervenciones busca que cada individuo comprenda el valor del dinero así como su relación con el mismo, sin importar la edad y/o target del grupo, Teresa Sánchez colabora para ayudar a sus clientes a reconocer que los logros y sus fortalezas son su fuente primaria de alegría, satisfacción y felicidad. Fue talento del proyecto “Evolución” manejando magistralmente el tema de finanzas personales. Ha realizado más de 100 horas de Coaching financiero que la colocan en el mercado como una de las de mayor experiencia en este sentido.
Con alta vocación de servicio, se ha involucrado en diferentes organizaciones y trabajos voluntarios. Es miembro de Renacer, Fundación dominicana de Esclerosis Múltiple y facilitadora de dinámicas experienciales, motivadora certificada y diseña cursos y talleres para Ser Mas ®
Teresa es socia de Ser Mas ®. Autora de numerosos artículos publicados en las redes sociales como @TeresaSanchezP y colaboradora del programa radial “Con los Cincos Sentidos”.

Anuncios